10%

Descuento

Herramientas Industriales

Codigo Promocional

Sale2021

Preguntas frecuentes

ENVIOS

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Para productos pequeños manejamos las paqueterias como Sendex, Fedex, DHL y Estafeta Para productos mayores a 60 kilos volumétricos se manejan fleteras como Castores, Paquetería Tres Guerras, Paquetería Auto líneas Villarreal , entre otros.

¿Envían internacionalmente?

Por el momento solo hacemos envíos en territorio nacional (Mexico)

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Por lo general depende el codigo postal de tu zona, los envios rapidos pueden ser mayores a 24 horas, al momento de realizar tu pedido puedes preguntar con tu vendedor el tiempo estimado y el costo por el mismo.

PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos cualquier forma de pago, los cheques que son de diferentes bancos deben esperar por lo menos 24 horas para que se refleje en nuestra cuenta

¿Es seguro comprar en línea?

Los pagos con tarjeta de debito y crédito son analizados por nuestra pasarela de pagos, en algunas ocaciones tu pago puede tardar un tiempo en reflejarse

Pedidos y devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

El proceso para realizar un pedido es muy sencillo y consta de solo 4 pasos.
1. — Selección de artículos
2. — Datos de envío
3. — Forma de pago y gastos de envío
4. — Pago y formalización del pedido

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

No puedes hacer cambios, pero puedes cancelar tu pedido en un plazo de 30 minutos después de realizarlo. Para cancelar un pedido, primero ve a la página de pedidos. Si no iniciaste sesión, deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido que aparece en el mensaje de la confirmación del pedido. A continuación, abre el pedido que quieras cancelar, toca o haz clic en el botón "Cancelar" y sigue el asistente. Si no ves el botón de cancelar, significa que transcurrieron más de 30 minutos desde que realizaste el pedido y ya no se puede cancelar. Pero no te preocupes, puedes devolver los productos por cualquier motivo dentro de los 30 días.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Sí, deberá crear una cuenta para realizar un pedido con nosotros. Es completamente gratis y fácil de comenzar. Cree su cuenta aquí o simplemente durante el proceso de pago.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Para rastrear el estatus de tu pedido sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña. Ve a la sección “Mi Cuenta”. Haz click en la liga “Mis Órdenes” y posteriormente click en "Número de Pedido". Finalmente da click en ¿En dónde está mi orden?

¿Cómo puedo devolver un producto?

Nuestros tiempos de envió a todo el País es de 3 a 5 días hábiles. Si ya paso este periodo, por favor contacta al área de servicio al cliente.
Nuestros asesores están listos para apoyarte.
Los tiempos para cambios y devoluciones es de 15 días. Si deseas iniciar el proceso, por favor contacta al área de Servicio al cliente por el canal de tu preferencia.
ANTES DE CONTACTARNOS TEN LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas.
Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web
Estamos aquí para ayudar ! Contáctenos

Main Menu